Lentes para daltónicos (en construcción)

Próximamente en este blog pondremos información sobre las lentes para daltónicos porque son un gran avance para todas aquellas personas que tienen daltonismo. Les proporcionarán una gran mejora en la percepción visual, verán más amplio rango de colores en su espectro y todo esto a un gran precio si deseas comprar las lentes de daltonismo.

Gafas para daltónicos

Las puedes comprar aquí, en Amazon, etc.

Aparecieron en el hormiguero y la gente ya ha visto que existen y se están apurando para comprarlas

Su precio oscila entre los 30 y los 300 euros. Calidad precio las mejores son las Pilestone, las más caras son las Enchroma

Conviene seleccionar las lentes que mejor se ajusten a tu tipo de daltonismo y entonces hacer la comprobación poniéndoselas y determinando si la percepción cromática mejora significativamente.

EnChroma es una empresa que está ganando cada vez más espacio en el mercado con sus lentes desarrolladas para el público daltónico y para médicos cirujanos, que, aunque no sean daltónicos, necesitan tener una visión 100% precisa en cuanto a color y nitidez.


Las lentes para daltónicos Enchroma fueron creadas por accidente… Estaban trabajando en lentes que filtrar los colores y las hicieran más nítidas. Habían inventado lentes para proteger los ojos en cirugías láser que, accidentalmente, ayudaban a corregir el daltonismo. 

En las lentes la luz atraviesa capas finas de material dieléctrico, filtrando las ondas de luz e intensificando el color enviado al cerebro. Así se produce la mayor percepción de los colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!